Cholunotas Martes, 20 de febrero de 2018

Recién llegada de Europa, Paula Chaves comienza a grabar para Telefe

La modelo estuvo la semana pasada en Praga para protagonizar una campaña con su nuevo color de pelo. Y en su regreso al país, ya comienza a preparar su vuelta a la TV.

Tras un verano muy familiar en Villa Carlos Paz, donde Paula Chaves se instaló para acompañar a Pedro Alfonso durante la temporada teatral de "La isla encantada", la modelo volvió al ruedo y se animó a un gran cambio de look.

Dejando atrás un rubio descastado y con las raíces crecidas, Paula lució un nuevo color en su pelo, que aprovechó a estrenar en un maravilloso viaje que hizo la semana pasada a la ciudad de Praga.

Retomando su carrera como modelo, Paula posó en emblemáticos lugares de la capital de República Checa, como la Plaza de la Ciudad vieja, la Catedral de San Vito y el Puente de Carlos.

Lo cierto es que Chaves ya regresó a la Argentina y desde este martes comienza a grabar para Telefe. Tras finalización de "Este es el show" con José María Listorti, la conductora dejó El Trece para sumarse al canal de las pelotitas.

Paula será la conductora de "Bake off Argentina", el reality de pastelería, junto a Christophe Krywonis. Junto a ellos estarán en el programa que debutaría a mediados de marzo en la emisora que comanda Darío Turovelzsky los pasteleros Damián Betular y Pamela Villar como jurados. El formato original es de la BBC y ya fue vendido a más de veinte países.

Dejanos tu comentario