Inicio Información General Pedro Alfonso
El ganador de "Bailando 2016" le hace honor a su título en la villa serrana. Te contamos la gran noticia que tuvo el primer día del año.

Pedro Alfonso empezó el 2017 con el pie derecho y con segunda función

Por UNO

Cuando se pensaba que iba a ser una temporada compleja en materia teatral, Pedro Alfonso y el elenco de "Abracadabra" dieron el primer paso importante para picar en punta.

La pieza teatral es la primera obra en agregar segunda función en Carlos Paz. Debido a la gran demanda de entradas, la productora Dabope, agregó una segunda función para Abracadabra este domingo 1ro de Enero en el teatro HOLIDAY convirtiéndose en la primera obra en hacer 2 funciones esta temporada.

La comedia protagonizada por Pedro Alfonso se convierte así en el suceso de la temporada y los actores estan felices de comenzar con esta excelente noticia el 2017.

Tras su debut, Peter dijo: "El debut fue muy lindo. La verdad que salió todo muy bien más allá de los nervios, de la adrenalina. En lo personal me sigo poniendo nervioso como la primera vez".

Y agregó: "Pero bueno, muy contento y agradecido con todo el elenco, el recibimiento de la gente. Por suerte se divirtieron mucho, bailaron y cantaron con nosotros. Se divirtieron de los chistes así que fue un muy lindo debut. Ahora a seguir con todo toda la semana. Estamos muy contentos".

"En lo personal es un lugar muy lindo con Pau y también pensamos mucho que ahora somos cuatro con los dos perros. Disfrutamos mucho lo que tiene que ver con Carlos Paz. En el teatro la gente es muy generosa y cariñosa. Entonces eso siempre hay que disfrutarlo y agradecerlo", cerró el último campeón del "Bailando por un Sueño".

FUENTE: borrar