Paulo Vilouta sobre Giselle Rímolo: "Me daba medicamentos preparados"

Por UNO

La Justicia ya firmó la orden de detención y la falsa médica Giselle Rímolo fue trasladada en las últimas horas a una clínica donde quedará internada.

La semana pasada, la Corte Suprema dejó firme la condena a nueve años de prisión por los delitos de estafa, hurto, tráfico de mercaderías peligrosas para la salud, ejercicio de la medicina con promesa de curación, defraudación en la calidad de las cosas, defraudación por contrato simulado y falsificación documento privado.

En 2002, una cámara oculta de Telenoche Investiga, mostró a la entonces novia del conductor Silvio Soldán atendiendo a pacientes que iban a su clínica para adelgazar.

Una de las víctimas de Rímolo fue el periodista de AméricaTV y Radio La Red, Paulo Vilouta, que contó a este medio la historia que lo une con Rímolo.

"En 2001 la conocí, estaba en un momento de auge esa clínica, supuestamente manejada por una médica pareja de Silvio Soldán. Ahí empezamos con los vaivenes de tomar medicamentos preparados que hacían, truchos, con anfetaminas, diuréticos", comentó.

Y cerró: "Terminó en un clima de maltrato de ellos para conmigo y al poco tiempo, explota la investigación. Hace 16 años que estamos dando vuelta con esta historia. Fui a juicio, declaré, testimonié y fui fuerte con el tema".