Cholunotas Sábado, 2 de diciembre de 2017

Nai Awada podría regresar al Bailando

Así lo confirmó José María Listorti en Este es el Show. Además, habló del regreso de Hernán Piquín; mencionó que uno de los participantes se va del certamen.

Este viernes, en Este es el Show, José María Listorti sorprendió a todos con un par de noticias bien jugosas.

"Señoras y señores, les voy a contar que un famoso de Bailando 2017 se estaría yendo a su casa y lo tenemos en un móvil. Lamentablemente para él y afortunadamente para la otra persona, Hernán Piquín vuelve al certamen, lo cual dejaría a Facu Mazzei afuera", fue el primer anuncio de Josema.

Por su parte, Mazzei, quien se encontraba en el piso, se alegró por la recuperación de Piquín: "Qué suerte que vuelve para el clásico. Igual el día que me llamó la producción me habían aclarado que lo iba a reemplazar por su accidente que lo tenía muy dolorido, pero que apenas esté recuperado iba a tomar su lugar. Eso lo tenía claro", dijo.

Luego, llegó la otra bomba del animador: "Ella no se lo ve venir y se va a sorprender", arrancó el conductor. "Es muy probable que Naiara Awada vuelva al certamen, por lo cual Mica Viciconte quedaría afuera", develó finalmente.

Más noticias