Cholunotas Martes, 20 de febrero de 2018

Mica Viciconte: "Con Cubero tuvimos una salida para divertirnos"

Este medio tuvo la oportunidad de dialogar con la modelo y participante de "Combate", a quien le asignaron un amorío con el defensor de Vélez.

Durante la mañana del martes, desde el ciclo "Los ángeles de la mañana" confirmaron el romance de Mica Viciconte y Fabián "Poroto" Cubero.

El programa de Ángel de Brito mostró imágenes de la modelo y el futbolista en un salón de bowling, cita a la que asistieron también Maypi Delgado y Santiago Ladino, novios hace varios meses.

Micaela desmintió el amor con el ex de Nicole Neumann: "Fuimos los cuatro, buena onda y nada, nos llevamos bien, pero no más que eso, no hay romance ni nada. Fuimos a jugar al bowling. La foto que vieron estamos jugando, no estamos abrazados ni dándonos un beso".

"Es una salida para divertirse nada más. Yo soy amiga de Maypi hace once años de Mar del Plata y Santiago jugó con Fabián en Vélez, son amigos también", agregó Viciconte.

Y cerró: "La salida no fue pareja con pareja, se dio así y si venían diez amigos más, estaba bien. No hay nada de lo que dicen".

Dejanos tu comentario