Mensaje para la China

Por UNO

David Bisbal se vio involucrado en un caso de prostitución vip en la Argentina, en una investigación que lleva a cabo el Juzgado Federal número 9 del juez Luis Rodríguez. Sin embargo GTS, la oficina de management que representa al artista, salió rápidamente a negar dicha información.

"Manifestamos tajante y rotundamente que David Bisbal jamás ha tenido relación alguna con actividades de carácter delictivo. Expresamos nuestra absoluta indignación ante esta desagradable situación", aseguraron a través de un comunicado.

El miércoles, la China Suárez había publicado en su cuenta de Instagram un comunicado de apoyo a su ex en el que decía: “No he conocido persona más correcta, educada, y recta que David, y me apena mucho cuando pasan estas cosas porque imagino cómo se debe sentir. Sin duda fue alguien importantísimo en mi vida, alguien que siempre querré, por eso aprovecho para remarcar la clase de persona y hombre que es”.

Y ahora, la modelo y porrista de Boca Julieta Ortíz, relacionada al cantante español cuando todavía salía con Eugenia, se manifestó en Twitter luego del texto publicado por la China. "No todo lo que reluce es Oro (Deberías  saberlo)”, disparó la joven en la red social.

A la China ... "No todo lo que reluce es Oro " (Deberías saberlo).

— Julieta ortiz (@julieta994) September 30, 2015

Fuente: Primicias Ya