Jacobo conoce a "la cheta de Nordelta": "¡Si ella es cirujana, yo soy el Ministro de Cultura!"

Por UNO

Cinthia Dhers se hizo conocida esta semana debido a un audio que se viralizó por las redes sociales, en el que habla despectivamente de la gente que toma mate, en reposeras, estando en Nordelta.

Quien no cree nada de todo esto es Jacobo Winograd, el mediático, que dice que ya que conoce a Dhers de años anteriores.

Para empezar, explicó la foto donde aparece con ella: "Esa foto tiene un año y medio o dos años. Es una opereta. Es tan millonaria como el Gigoló, le toma la leche a los gatos. Es tan médica cirujana como Gisele Rímolo".

"Es una mujer mitómana, esto se viralizó porque no hay temas en los medios. Vi la foto y me quise morir. Ella no va a hablar. No hay casa ni 200 mil dólares. Si fuera normal, es una rata, una basura. Esto está armado. Es una mujer grande, de 52 años aproximadamente. No es millonaria, pero no hay temas y le dan entidad", amplió.

"Me pareció patético y monstruoso. Silvia Süller al lado de ella es Heidi. La conocí hace muchos años, en la noche. Salí con ella un par de veces, hace 6 o 7 años. Si ella es cirujana, yo soy el Ministro de Cultura de la República Argentina".

Un mensaje a los medios argentinos: "A todos los medios y portales: no compren verdura podrida. Hizo un audio para joder y un productor lo viralizó. El día que encuentren al productor, se van a enojar más con él que con ella".

Jacobo completó: "Era amiga de Samantha Farjat y venía a una heladería todas las tardes a verme a mí. Quiero dejar bien claro que defiendo a la gente que ella critica, somos todos iguales. No la pudieron ubicar en el estudio porque no tiene. Está loca".

En Twitter bajo el hash #ChetadeNordelta la incineraron e incluso varias marcas de yerbas aprovecharon para hacer publicidades y hasta promos regalando reposeras.