Cholunotas Jueves, 27 de abril de 2017

Grecia Colmenares llora inconsolable tras al hablar de Venezuela

Grecia Colmenares es una de las actrices venezolanas más queridas en Latinoamérica, y justo cuando su país atraviesa por una crisis social que ha dejado ya varias personas muertas en medio de las protestas contra el gobierno del presidente Maduro, la actriz salió en defensa de Venezuela y hasta lloró de impotencia."Me duele que hablen mal de mi país. Hacen leña del árbol caído", comentó la actriz, en diálogo con el sitio Infobae, donde pareció negar un poco la realidad que vive esa nación.

"No digamos que Venezuela es un infierno, porque no es así tampoco. Es un país hermoso, hay gente buena, hay empresarios que apuestan al país, hay gente que cree todavía en nuestro país. No puedo creer las cosas que dicen en el exterior, veo que dicen cosas horribles que no son verdades".

La protagonista de la famosa telenovela Topacio pidió a quienes critican lo que pasa en Venezuela que mejor se vuelvan proactivos y en un momento comenzó a llorar insistiendo que no mientan sobre su país y que los grupos que piensan distinto se sienten a hablar.

"Venezuela es un país hermoso que está viviendo un momento difícil, no hagamos leña del árbol caído. Me duele que hablen mal de este país, si no les gusta esto, ayuden, pongan su granito de arena", agregó, al tiempo que salió en defensa de Maduro, tras los comentarios que hizo recientemente el presidente argentino Mauricio Macri.

"No hay que condenar, es tratar de ayudar, pero cualquier presidente de un país, que hable de otro país, tiene que hablar con respeto ", dijo Colmenares.

"El mundo necesita un poco de paz, hay que pensar muy bien lo que decimos en los medios, en las redes sociales. Son muchas las cosas que están en juego, hay que pensar y hay que dialogar. Hay gente que sale a manifestar en todo su derecho, pero el problema es cuando hay tanta gente que sale y gente mala aprovecha para hacer otras cosas", enfatizó, dejando en claro que no es pro Maduro ni contra Maduro y que no teme vivir en Venezuela.

"Yo no le tengo miedo a nada, soy una mujer que piensa que uno debe hacer lo mejor posible Todo país tiene su lado bueno y su lado malo y yo no soy política ni tengo ningún partido", concluyó.

Más noticias