Cholunotas Jueves, 6 de julio de 2017

Gasalla bajó a Fátima Florez del sketch de "La Empleada Pública"

El último domingo, la humorista vivió una noche polémica en el programa de Susana Giménez.

La interna entre Fátima Flórez y Antonio Gasalla continúa. Resulta que el capocómico le habría pedido a la producción que su colega no participe más en el sketch de la empleada pública que realiza en el programa de Susana Giménez.

Según se dijo, Gasalla no está feliz con la incorporación de Flórez y decidió dejarla fuera del sketch, que tuvo como invitada el último domingo a Charlotte Caniggia.

La producción de Susana le explicó a la humorista que es muy difícil que continúe en ese segmento porque es el espacio que tiene a Gasalla como principal figura. Y a cambio le ofrecerán un sketch propio para que tenga su participación.

La cuestión es que a Fátima por estas horas se encuentra muy afligida por la situación que se vive. Es más, en las últimas horas en su cuenta de Twitter arrojó: "Estoy muy dolida".

Fátima no estará más junto a Antonio, por ¿pedido del actor? Y la producción ya tiene resuelto el sketch de la empleada pública y lo que están buscando es colocar a Fátima en otro segmento. También podría aparecer en el living junto al invitado del día.

Más noticias