"Estamos muy conformes con lo que hicimos"

Por UNO

Flor Vigna se consagró campeona del "Bailando 2017" venciendo, en compañía de Gonzalo Gerber, a la sólida pareja de Fede Bal y Laurita Fernández.

La diferencia fue de menos del uno por ciento: 50,09% a 49,91. Para Marcelo Tinelli fue casi un "empate técnico".

Una vez que finalizó el programa, Lau y Fede dialogaron a solas con PrimiciasYa.com: "Estamos muy conformes con lo que hicimos y estamos muy felices, con ganas de disfrutar. Después la gente y los fanáticos eligen, así que todo más que bien. Queremos agradecer a toda la gente que nos apoyó, estamos contentos", expresaron.

Luego, Laurita remarcó: "Uno siempre tiene esperanzas de llegar a la final, trabajas para esto. Haber llegado hasta esta instancia está buenísimo. Me genera una alegría enorme, es el fin de una etapa maravillosa en nuestras vidas y cerrarlo con este equipo maravilloso, es lo mejor que nos puede pasar. Lo dimos todo".

Por último, al ser consultados sobre si volverán a participar en el Bailando, Fede expresó: "Por ahora es muy apresurado preguntarnos eso, veremos qué sucede. Estamos disfrutando a pleno de este que se terminó y estamos tratando de bajar un poco las energías y de relajarnos. Vamos a ver el año que viene qué nos espera, tenemos propuestas de laburo pero nada decidido aún".