Cholunotas Domingo, 13 de mayo de 2018

Embarazada de cinco meses, Belu Lucius dio a conocer el sexo de su bebé

A un año de haberse casado, Belu Lucius y Javier Ortega Desio esperan con mucha alegría la llegada de su primer hijo.

Y como no podía ser de otra manera, a través de las redes sociales la instagramer anunció el sexo del bebé en camino en su espectáculo teatral.

"¡¡¡Es un VARÓN!!! Ayer, con sala llena y rodeados de familia y amigos, compartimos la felicidad de estar esperando un mini Javito. GRACIAS a todos los que pudieron venir a compartir este momento junto a nosotras. Gracias a @emilylucius por subirte conmigo a este tren hermoso de emociones y de risas, la mejor compañera del universo. A mi familia y amigos que siempre están al pie del cañón bancando los trapos, orgullosos y aplaudiendo con los ojos llenos de lágrimas... Y gracias más que nunca al amor de mi vida, @javiortegadesio, fiel compañero de aventuras, siempre tirándome para adelante. Un hombre de valores de familia que me ama y respeta mi esencia sin pretender que cambie. De eso se trata el amor", manifestó.

Pese a que Belu y su marido son protagonistas de un sinfín de videos en las redes sociales, la mamá primeriza tiene pensado tomar ciertos recaudos con el bebé que se viene: "No quiero que sea protagonista porque quiero que lo elija el día de mañana. Siempre y cuando sea con mucho respeto, va a aparecer", había declarado hace unos días.

Dejanos tu comentario