El periodista habló de su desvinculación del canal del solcito y aseguró que no se debió a otra propuesta laboral.

El Rifle Varela y su renuncia a El Trece: "Si seguía trabajando ahí, no iba a ser feliz"

Por UNO

El viernes pasado, el Rifle Varela se despidió muy emotivamente en el noticiero de El Trece, ante Santo Biasatti y María Laura Santillán. "Me voy, llegó el fin de ciclo. Me voy feliz, contento y con muchas ganas, pero hasta aquí llegó el amor", expresaba el periodista.

Pero este lunes, en el ciclo que conduce por Radio Rivadavia, el Rifle habló antes sus compañeros sobre la importante decisión que había tomado: "Sigo perteneciendo a la empresa de la cual me despedí el viernes por unos días más, así que quiero hacer las cosas prolijas", arrancó a decir. "Voy a dejar las cosas en claro. De mi decisión, que salió a la luz el viernes, no hay vuelta atrás. Pase lo que pase",tiró luego.

"No me fui porque tenga otra propuesta. No tengo nada. Me fui porque se cumplió un ciclo. Me quería ir bien. Si seguía trabajando ahí, no iba a ser feliz", reconoció el comunicador.

Y agregó: "En este momento de mi vida no tengo ya la necesidad de mentir o de ocultar o no decir la verdad. Esa es la verdad. No tengo que quedar bien con nadie. Me fui porque tenía ganas de irme. Estoy muy orgulloso de mi persona, que tengo la potestad de poder decir 'No quiero', 'Basta' o 'Hasta acá llegué'".

Más tarde, reveló la anécdota de un compañero del canal que le aconsejó que se fuera. "Me dijo 'Vos te tenés que ir. Si te seguís quedando acá, te vas a quedar por la Galeno'. El miércoles, cuando terminó su programa, le dije que me iba y le recordé lo que me había dicho y me dijo: 'Pero yo no sabía que te ibas a quedar de verdad'", relató, entre risas.

Y siguió: "No tengo ofrecimiento de otro canal. Obviamente voy a tener que buscar laburo. Dejame un par de días de descanso y busco. Sigo teniendo el mismo número".

 Embed      
 Embed