A un mes de su nacimiento, el hijo de Lourdes Sánchez y Prablo Prada debutó en ShowMatch. Además, la bailarina realizó una coreografía junto a Pedro Alfonso y Flor Vigna y la rompieron.

El hijo del Chato Prada y Lourdes Sanchez "debutó" en el Bailando

Por UNO

A un mes de dar a luz a su hijo Valentín, Lourdes Sánchez volvió a la pista del Bailando por un Sueño de la mano de Pedro Alfonso y Flor Vigna.

Además, la bailarina no descartó a Marcelo Tinelli como padrino del pequeño.

Valentín estaba en brazos de su papá, el Chato Prada, en el control. Tinelli fue a buscarlo, lo llevó al estudio y, así, dormidito, custodiado por su papá y su mamá, el bebé debutó en Bailando.

Más tarde, el trío conformado por Lourdes, Pedro y Flor tuvo una destacada actuación en el Chachachá con amigos y se quedó con el segundo puntaje más alto en lo que va del ritmo (36 unidades).