El 10 de diciembre la diva hará un especial con el Presidente

Por UNO

Susana Giménez ya piensa en el verano y en el periodo vacacional. Figura indiscutida de Telefe, la diva hace y deshace a gusto dentro del canal de las pelotitas. Tal como informamos hace unos días, la conductora de uno de los programas más visto de Telefe le confirmó a su producción y al canal que la presente temporada finalizará el 17 de diciembre próximo.Ese domingo será el último programa del año de Susana Giménez en su temporada número 30, para luego sí instalarse en Uruguay y después en Miami.

Y según pudo confirmar PrimiciasYa.com, la producción del ciclo junto al canal decidió que la despedida sea con una transmisión desde un teatro, para festejar con todo los 30 años. El último envío se realizará en el Gran Rex con la presencia de importantes figuras nacionales e internacionales.

Pero antes, Susana hará un especial nada más y nada menos que con el presidente de la Nación, Mauricio Macri. El 10 de diciembre se verá este programa desde la quinta de Olivos junto a la familia del primer mandatario.