ver más

Compró sitios porno

Taylor Swift se adelantó a personas que querían vincularla con sitios pornográficos La joven cantante estadounidense, compró los dominios, TaylorSwift.porn y TaylorSwift.adult.

La decisión se produjo un par de meses antes de que los nombres de dominio con .porn y .sucks estén disponibles para el público.Taylor no es la única que ha comprado los nombres de dominio, según CNN.com,  Microsoft también lo ha hecho.
El pasado enero se dijo que hackers tenían fotografías íntimas de Taylor y pensaban publicarlas, pero la cantante aseguró que no existen tales imágenes.Hay una forma para que la gente y empresas de alto perfil supervisen sus nombres de las personas que quieran inscribirse ... en la Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números de Internet ... ICANN.Fuente: TMZ

MÁS LEÍDAS