Cholunotas Miércoles, 6 de diciembre de 2017

Claudia Fernández: "Cuando Flavio Mendoza me llamó no podía creerlo"

Una de las mujeres más diosas que conoció la revista porteña de los últimos años fue Claudia Fernández (41) y aunque ella se alejó del teatro para abocarse de lleno a la conducción en Uruguay, su rol de vedette sigue siendo el más recordado en nuestro país.

La rubia, mamá de Mía y Renzo, se fanatizó en el último tiempo con el fitness y ahora luce una figura súper marcaba a base de horas de duro entrenamiento y hábitos más saludables en su dieta.

Lo cierto es que Claudia ahora se prepara para debutar con "Stravaganza. Water in art", la nueva puesta de Flavio Mendoza para Punta del Este en el próximo verano.

"Estoy feliz de ser convocada, después de ocho años de no hacer ningún tipo de espectáculos como vedette. Acá no estoy como vedette precisamente porque no es una revista, pero si venía haciendo comedia, monólogos... Pero hace ochos años que no volvía a bailar y de trabajar con estos grosos que me tocaron como compañeros y a quienes admiro profundamente. Será un show fantástico, algo nunca visto en Punta del Este. Será la primera vez que contemos con un espectáculo de esta magnitud. Cuando Flavio me llamó no podía creerlo, le decía que yo ya estoy grande y que tengo 41 años", señaló Fernández.

Dejanos tu comentario