Cholunotas Miércoles, 22 de noviembre de 2017

Bomba va, bomba viene: la pelea de La Bomba Tucumana y Mica Vicionte

Gladys La Bomba Tucumana habló en "La previa del show" y disparó contra Mica Viciconte, a quien trató de "burra" y "bruja".

Mica respondió a estas palabras de la cantante tropical.

"Sigue habiendo agresión. Después dice que no me nombra nunca más pero sigue diciendo lo mismo. Me acuerdo cuando Lourdes (Sánchez) le dijo burris e hizo un lío y repetía que no correspondía eso. Y creo que a mí me repitió veinte veces que era burra y que era bruta. Pero es como explicar más de lo mismo: sigue la agresión y la falta de respeto", comentó la modelo.

"Decir que siempre va última a bailar es una realidad, no está inventado. Lo dijo Jey, lo dije yo, lo piensan muchos y quizás por miedo no lo dicen. Entiendo que es un show y que hay que adaptarse y cuando te toca bailar lo hacés y está todo bien, pero la realidad es esa. Cuando baila nunca abre el ritmo, siempre está entre las últimas", fundamentó Viciconte.

"A mí me encantaría bailar último porque al no ser bailarina y tener más ensayos para mí es mejor. Pero bueno, calculo que también la gente eso lo ve y estoy tranquila. Como digo siempre: después de la agresión viene la victimización, siempre hace lo mismo. En vez de decir me equivoqué, miente o quiere cubrirse a toda costa de los errores que comete. Yo sigo ensayando y mejorando y espero poder seguir en el certamen", cerró Mica.

Más noticias