El escándalo estalló a principio de 2017, tras pasar Año Nuevo juntas en Punta del Este y decretó el final de su intensa y breve amistad.
Barbie Vélez y Candela Ruggeri terminaron fuertemente enemistadas por un tercero en discordia.
Si bien las protagonistas del culebrón intentaron minimizar el roce, lo cierto es que la relación se quebró definitivamente. Aunque, bueno, siempre hay excepciones.
Las chicas se reencontraron en un boliche de Uruguay y bailaron al ritmo de la música. La actriz y la modelo se mostraron muy compinches en la cabina del DJ y Ángel de Brito compartió fotos del cruce entre Barbie y Cande en su cuenta de Twitter.
Según el conductor de Los Ángeles de la Mañana, el encuentro se debió lisa y llanamente a un motivo comercial. "Por mil dólares, nos juntamos un rato, y le ponemos onda", twitteó con ironía De Brito.
Ángel de Brito contó detalles del sorpresivo reencuentro de la actriz y la modelo.
Barbie Vélez y Cande Ruggeri, juntas en un boliche por mil dólares tras el escándalo
FUENTE: borrar

