¡Se olvidó la ropa interior!

Por UNO

Paris Hilton cumplió  33 años y se sabe que sus festejos siempre suelen ser bastante ruidosos. No porque ella despierte un inmenso interés en el público por su talento musical e interpretativo sino más bien porque siempre se las ingenia para crear algún tipo de escándalo.

Esta vez, en su celebración de los 33 años en Los Ángeles, la Dj, diseñadora, cantante, actriz, empresaria y heredera millonaria decidió acudir a su fiesta con un diseño rosa chicle del diseñador Alon Livne, el mismo que ha vestido en alguna ocasión a Beyoncé, entre otras celebridadess.

Horas antes de pasar por el photocall, la propia París había compartido su outfit con sus seguidores y se mostraba encantada porque, según ella, le hacía "sentir como una princesa". Sin embargo, el vaporoso vestido contaba con unas aperturas infinitas que dejaron al descubierto la parte más íntima de su cuerpo. Una mala pasada que, además, dejó a la vista de todos que la rubia se olvidó la ropa interior en el cajón de casa.

Pese a este descuido, la princesa disfrutó plenamente de su fiesta aunque, eso sí, el resto de la noche evitó hacer movimientos que pudieran traicionarla de nuevo.

 Embed      
Paris Hilton junto a su mascota.
Paris Hilton junto a su mascota.
 Embed      
El vestido que mostró casi toda la intimidad de la celebridad.
El vestido que mostró casi toda la intimidad de la celebridad.