Supermercados

Los trucos de ahorro para comprar artículos para el hogar en el supermercado Líder

Si estas organizando algo con invitados o estás recién mudado este puede ser una buena oportundad de ahorro, conoce los precios de tazas, platos, entre otros

Los trucos de ahorro en los supermercados es una alternativa para quienes necesiten hacer una compra y tener todos los elementos en un solo lugar. En la parte de decoración una de las cosas fundamentales es tener idea de las gamas de colores, orden y materiales útiles.

En estas semanas el supermercado de Chile llamado Lider se lanzó la línea para hogar que incluyen artículos para la mesa, cocina, menaje, entre otros. Durante algunos días se mantendrán los descuentos por la web y también con algunos medios de pago.

TE PUEDE INTERESAR: IPS: Cuánto se cobra en mayo del Subsidio Familiar (SUF)

Plato hondo ahorro en Lider.JPG

Los trucos de ahorro en artículos para el hogar en Lider

Entre las opciones para usar los trucos de ahorro en artículos para el hogar en el supermercado Lider se encuentra un conjunto de taza y plato que cuestan $1.990 cada uno y no solo se ven muy estéticos, sino que pueden ser lo que corone el estilo de tu mesa.

Uno de los instagramers conocidos en decoración en Chile "El blog del decorador" hizo una mesa para sus visitas y aprovechó los artículos con descuento para incrementar los trucos de ahorro.

El bloguero hizo un video con las ideas de decoración para recibir a invitados en casa y ahorrar: "Yo quiero comprar productos que me sirvan para armar una once muy relajada en mi living, usando los nuevos productos para la mesa del Lider, que tiene muchos colores, junto con algunos accesorios".

Taza ahorro Lider.JPG
Embed - El Blog del Decorador on Instagram: "¿Quieres sorprender a tus visitas? Te enseño cómo, junto a @lider_cl Aprovecha #LoNuevoEnHogar y sus Precios Bajos en productos como mesa, menaje, cocina, organización y logia. Yo quiero comprar productos que me sirvan para armar una once muy relajada en mi living, usando los nuevos productos para la mesa del LIDER, que tiene muchos colores, junto con algunos accesorios. Y esta es la mejor parte, porque hasta el 17 de abril, puedes acumular 2.000 pesos MI CLUB LIDER, por compras sobre los 20.000 en menaje, cocina, logia y organización. Y si pagas con tu LIDER BCI, mejor, porque acumulas 4.000 pesos. Te explico como puedes decorar tu mesa de centro en el living y hacer algo como yo. - Ten en cuenta que cualquier mesa de centro sirve, sólo debes dimensionar la cantidad de cosas que vayas a incluir y cómo. Recuerda que además, puedes usar una mesa de apoyo o ir sirviendo de a poco. - Importante saber la cantidad de invitados, en general, lo mínimo son 4 personas. - Compra vajilla con colores entretenidos que acompañen la decoración de tu casa y la comida que vayas a servir. - Si tu onda es más clásica, usa vajilla y accesorios con máximo 2 tonos, ejemplo, burdeo y blanco. - Siempre incluye accesorio, pueden ser plantas artificiales, velas y/o algo que de altura, como un jarrón con flores. - Ubica los puestos de tus invitados mediante platos y copas (Sí!, las copas dan ese aire sofisticado) - Finalmente, pon fuentes, pocillos y todo eso que compraste, que te sirve para contener la comida. ¡No olvides los cubiertos! Si te gustó, guarda, comenta y comparte este video. Y ya sabes, si lo quieres LIDER LO TIENE #LiderCL #publicidad"

TE PUEDE INTERESAR: Cinco destinos turísticos de Chile imperdibles en otoño

Entre los consejos del decorador explica cómo aprovechar estos productos de supermercados para adornar bien una mesa. El experto afirma que cualquier mesa de centro sirve para decorarla, pero debes tener en cuenta la dimensión para poner la cantidad de platos, copas, etcétera. Otro tip es saber la cantidad de invitados que vas a tener.

Por otro lado, dice: "Compra vajilla con colores entretenidos que acompañen la decoración de tu casa y la comida que vayas a servir", aunque también hay opciones más tranquilas: "si tu onda es más clásica, usa vajilla y accesorios con máximo dos tonos, ejemplo, bordo y blanco". Por último, debes ubicar los puestos de tus invitados mediante platos y copas, e incluir los accesorios para dar el toque final a la decoración de la mesa. Los platos y tazones usados por el decorador siguen $1.990 en la página del supermercado de Chile y tiene un descuento adicional si usas como medio de pago con tarjeta digital Lider BCI.

Plato ahorro en Lider.JPG

Temas relacionados: