Trucos

No busques más: las recetas de tres batidos que acaban rápido con el acné

En pocos minutos y con ingredientes naturales es posible tener recetas que combatan al acné. Todos los detalles

A partir de la adolescencia, uno de los problemas que más afectan a los jóvenes es el acné. Aunque no todos padecen la aparición de granos y espinillas, los que si lidian con ellos encuentran muy difícil acabarlos de alguna manera natural, pero aquí te mostramos las recetas de batidos que tienen la solución.

La alimentación es clave para lograr cambios a nivel de la piel y, aunque algunos evitan cambiar sus dietas, existen ciertas recetas de zumos o jugos naturales que pueden sumarse en el día a día para poder combatir el acné. Los batidos naturales brindan los nutrientes necesarios y sobretodo los tan buscados antioxidantes.

chico-acne_98.webp
Recetas sorprendentes que eliminan el acné.

Recetas sorprendentes que eliminan el acné.

►TE PUEDE INTERESAR: 4 remedios caseros para eliminar los puntos negros para siempre

Un dato muy importante a tener en cuenta tiene que ver con la eliminación de las toxinas. Esto ayuda a controlar el acné por completo en la piel por lo que es necesario mantener el pH natural y no alterarlo con los alimentos dañinos para la salud.

Tres recetas sorprendentes que eliminan el acné

  • Zumo de espinacas y banana: con cuatro hojas de espinaca, una banana madura y un vaso de agua de coco se puede comenzar un profundo proceso de limpieza. La gran concentración en aminoácidos, antioxidantes y fibra ayudan en esto y remueven las toxinas de la piel.
iti3lHPAJ_1200x0__1.jpg
Recetas sorprendentes que eliminan el acné.

Recetas sorprendentes que eliminan el acné.

  • Zumo de lechuga y frutilla: se trata de un refrescante remedio natural compuesto por 6 frutillas, 4 hojas de lechuga, el jugo de medio limón y medio vaso de agua. Además de atacar el acné, evita signos de envejecimiento prematuro.

►TE PUEDE INTERESAR: 4 trucos caseros para reducir las bolsas de los ojos

  • Zumo de kiwi y espinacas: es la opción perfecta para cuidar la piel y olvidarse del acné mediante la eliminación de desechos que interfieren en la oxigenación cutánea. Se prepara licuando 1 kiwi, 6 hojas de espinaca y un vaso de leche de avena.
  • Zumo de apio y pepino: este licuado ayuda a eliminar residuos contenidos dentro del organismo, además de evitar los desequilibrios inflamatorios. Se logra con 2 rodajas de ananá, 3 ramas de apio, medio pepino y un vaso de agua.
jugos-para-quitar-el-acne.webp
Recetas sorprendentes que eliminan el acné.

Recetas sorprendentes que eliminan el acné.

Temas relacionados: