Piel

La bebida que tenés en la heladera y que limpiará tu rostro de grasa y suciedad

Esta bebida seguro está guardada en tu heladera y puede brindarle muchos beneficios a tu piel. Todos los detalles

La piel grasa es una de las más difíciles de limpiar y de mantener impecable, ya que muchos productos de belleza pueden afectar su pH y volverla más grasosa de lo normal.

Existe un simple truco de belleza (aque además es muy económico) y con el cual podrás eliminar la grasitud de tu piel y dejarla hermosa. A continuación te contamos de qué trata.

¿Qué bebida puede limpiar la grasa de la piel?

Se trata del agua con gas, la cual es un excelente limpiador de cutis. Todo lo que tienes que hacer es el siguiente paso a paso:

  1. Limpia y seca: Lavate el rostro con un limpiador suave y sécalo completamente con una toalla limpia.
  2. Aplica el agua tónica: Vierte un poco de agua con gas en un disco de algodón y aplicalo sobre el rostro con suaves toques, evitando frotar.
  3. Deja que se absorba: Deja que el agua con gas se absorba en la piel durante unos minutos.
  4. Continúa con la rutina: Una vez que el agua con gas se haya absorbido, continua con los siguientes pasos de tu rutina de cuidado de la piel, como el sérum y la crema hidratante.
Piel rostro.jpg
Piel.

Piel.

¿Qué beneficios le brinda el agua con gas a la piel?

El agua con gas le puede brindar muchos beneficios a la piel, como por ejemplo mantener el pH de la piel en niveles óptimos; también ayudar a eliminar cualquier residuo de limpiador o maquillaje que pueda quedar después de la limpieza.

Esta bebida también le brinda a la piel una sensación refrescante y revitalizante a la piel. En caso de aplicarla antes del maquillaje, este producto facilita la absorción de sérums y cremas.

Finalmente podemos mencionar que el agua con gas puede ayudar a reducir la apariencia de poros dilatados.

Piel agua tónica.jpg
Agua tónica.

Agua tónica.

Debes saber que existen diversos tipos de agua con gas, algunos son más adecuados para pieles secas, otros para pieles grasas, y otros para pieles sensibles.

No tienes que usar agua con gas que viene mezclada con alcohol o con colorantes y aromatizantes, sobre todo si tienes piel sensible, ya que esto puede causar irritación.

Temas relacionados: