►TE PUEDE INTERESAR: El truco casero para tener unas pestañas largas y muy abundantes
La animadora de esta técnica fue la maquilladora Isamaya Ffrench, pero antes de Bella Hadid lo han hecho muchas modelos y mujeres de la moda como Joan Crawford en su momento. Meter la cara en hielo es un procedimiento simple, pero no todos saben cuáles cuidados tener en cuenta y qué beneficios reales trae para la piel.
La técnica de meter la cara al hielo y sus beneficios
Sin lugar a dudas, el frío en la piel es un secreto de belleza muy antiguo que muchas personas conocen. A pesar de esto, es necesario tener ciertos cuidados, ya que meter la cara en el hielo dentro de una habitación caliente nunca sería buena idea para los nervios faciales y podría jugar una mala pasada.
La forma más fácil para llevar a cabo esta técnica es colocar de forma localizada algún producto de belleza que esté en la heladera o usar cubitos de hielo por algunos minutos. Otro truco muy conocido es el de las cucharas frías en los ojos para rebajar las bolsas y la inflamación. Los beneficios de esta técnica son:
►TE PUEDE INTERESAR: Manten la calma y conoce los beneficios que tiene la baba de caracol para la piel
- Reduce las rojeces
- Ayuda a despertarse
- Crea un cierto efecto de lifting en la mirada
- Relaja las facciones crispadas por el estrés o cansancio
- Deshincha los párpados tras una mala noche
- Calma la piel irritada
- Encoge los poros dilatados
Aunque se trata de una técnica rápida y beneficiosa para la piel del rostro, es necesario ser cuidadoso con ciertos detalles como: no realizar cambios bruscos de temperatura en la piel, limpiar con agua y jabón los gadgets fríos, no colocar cubos de hielo directo en la piel.






