Cuando Cristina nos reta a los argentinos porque no hemos estudiado debidamente "el relato", esdecir, la realidad del país según la biblia K, a mí se me da por pensar cómo será nuestra
Intelectuales oficialistas propusieron censurar al Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa porque no
es de izquierda ni avala el “modelo K”.
¡Hagan callar a ese peruano!