Es por la tragedia que enlutó a la zona, tras dos accidentes de tránsito que se cobraron las vida de varios vecinos de la ciudad. Se suspendieron las actividades por los festejos del aniversario de la ciudad. Decretaron dos días de duelo en Viale por los vecinos fallecidos y banderas a media asta
Policiales Son dos los fallecidos al chocar un auto contra una maquina vial en la banquina de ruta 18