Fútbol B Nacional
Primera B Nacional

Llegó Akerman al Parque

De cara a la B Nacional, Gimnasia sumó un refuerzo como Damián Akerman: "Necesitaba tranquilidad y venir a Mendoza es importante"

Gimnasia se arma de cara a la B Nacional. El Lobo suma entrenamientos y refuerzos de cara a la próxima temporada. El que llegó este miércoles y practicó con el plantel fue nada más y nada menos que Damián Akerman.

El experimentado delantero se mostró muy contento por su arribo al Mensana y espera firmar contrato en las próximas horas para poder instalarse en Mendoza junto a su familia.

Desde la práctica, charló con radio Nihuil y contó sus sensaciones: “Obviamente que jugar en una categoría como el Nacional B es muy importante y aparte necesitaba cambiar un poco de aire. Necesitaba tranquilidad y venir a una ciudad como Mendoza es importante”.

“Llegué anoche, tengo que firmar el contrato para ya instalarme”, dijo el nuevo jugador de Gimnasia.

Sobre su actualidad física, Akerman afirmó que está en buenas condiciones y que estuvo “entrenando un par de días con un profe”. De todas maneras, “falta mucho para el inicio del campeonato y soy un jugador livianito; eso me favorece para estar bien físicamente”, reveló.

Sobre sus nuevos compañeros, el ex Morón afirmó: “No conozco demasiado a los delanteros pero a medida que hagamos fútbol nos vamos a ir conociendo, no hay mucho misterio en esto”.

Al que sí conoce y muy bien es a Martín Abaurre, con quien se animó a bromear: “Le pega a todo lo que se mueve”, tiró entre risas.

“Es lindo llegar a un lugar en el que te encontrás con jugadores con los que te cruzaste en otros clubes o a los que enfrentaste”.

Temas relacionados: