Diario Uno > Zodiaco

Zodiaco: los signos y las mamis del grupo de WhatsApp

Hay signos del zodiaco que están muy abiertos a participar en grupos de WhatsApp y otros que no soportan o sufren estar en ellos. Atentas mamis (y papis)

El grupo de mamis también está bajo la lupa de los signos del zodiaco. Algunos aman estar en ellos, participar y hasta armarlos. Otros, en cambio los sufren y hacen mucho esfuerzo para no salirse. Hasta que un día no soportan más y se van. Hay que tener en cuenta que esto corre también para los papis que participan en estos grupos.

ACUARIO (20 de enero al 18 de febrero)

Te puede interesar...

Las mamis de Acuario aman los grupos de WhatsApp. Es uno de los signos que no tardan ni cinco minutos, apenas iniciado el ciclo lectivo, en armar el grupo. Tienen esas ansias de liderazgo que las llevan a actuar de esta manera. Si alguien se les adelanta no dudarán en pedir ser administradores (solo por una cuestión de mantenerse arriba en la jerarquía) y, claro está, serán de las más activas. A favor tienen que suelen ser muy criteriosas con sus comentarios.

PISCIS (19 de febrero al 20 de marzo)

Los de piscis están porque no les queda otra. Saben que siempre habrá una tarea que pedir, una info importante o una noticia escolar que justificará su presencia en el grupo de mamis. Pero, si por ellas fuera, no se quedarían ni un segundo. Aprietan los dientes cuando aparecen las vendedoras de cosméticos o las que quieren salvar a las ballenas picudas con dientes de pala en algún recóndito lugar del mundo.

Te puede interesar: cuánto tardan los signos en superar una separación

ARIES (21 de marzo al 19 de abril)

Las arianas son las señoras emojis/GIF/Stickers del grupo. Tienen innumerables diseños para responder cualquier cosa. Es más, están esperando una publicación en el chat para lucir su pulgar arriba que cambia de colores al tiempo que explotan corazones en medio de un arcoiris. Insoportables. No saben que la adolescencia pasó y que todos se dan cuenta de que le copia los stickers a su hija. Asuma su edad y ¡cálmese señora!

GÉMINIS (21 de mayo al 20 de junio)

Las geminianas comienzan todo tipo de cadena de oración. En ocasiones están justificadas, pero cuando se le van acabando las desgracias buscan motivos cada vez más raros para armar estos posteos. Finalmente encuentran su salvación en el santoral y todos los días compartirán una imagen de un mártir, santo o virgencita recordando que "hoy es su día" y hay que honrarlos. Muchos no soportan esto en el grupo, pero siempre hay un conjunto de fieles que estarán dispuestos a compartir su emoji con las manitos rezando o a continuar el "padre nuestro...".

Zodiaco los signos y las mamis del grupo de WhatsApp.jpg
Los signos y las mamis del grupo. Hay algunas insoportables. 

Los signos y las mamis del grupo. Hay algunas insoportables.

CÁNCER (21 de junio al 22 de julio)

Las mamis cangrejo son de muy pocas pulgas para los grupos de WhatsApp. Aunque lo leen, rara vez participan y tienen muy poca paciencia para los mensajes que no tienen nada que ver con los fines para los que fue formado el grupo. De modo directo pedirán ante todo el grupo que se utilice a los fines específicos para los que fue creado ante la primera publicación desubicada. Cuando pasa el tiempo y el caso se repite, las cancerianas dicen chau sin mayores explicaciones. Las mamis de este signo han dejado el grupo.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

Las mamás de Leo son la piedra del escándalo del grupo. No tienen empachos en quejarse del accionar de: maestras, compañeritos o compañeritas de su hijo, el estacionamiento en las inmediaciones de la escuela, la lista de útiles que piden en la salita o el curso o la actitud que no les gustó de alguna mamá. Siempre tienen ganas de pelear en el grupo o de quejarse por algo. Llega un momento en que se vuelven insoportables.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

Las mamis despistadas del grupo. Frecuentemente se equivocan de chat y tienen que pedir perdón por compartir fotos o posteos desubicados en el grupo. Son las que publican en el grupo de mamás la crítica a una de sus integrantes que querían hacer de manera privada. O bien, quienes hacen la pregunta que quedó respondida apenas unas líneas más arriba porque nunca se enteraron que el tema ya fue resuelto.

Zodiaco los signos y las mamis del grupo de WhatsApp 3.jpg
Zodiaco: los signos y los grupos de WhatsApp. Siempre hay alguna que se desubica.

Zodiaco: los signos y los grupos de WhatsApp. Siempre hay alguna que se desubica.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

Todo lo que le pase a su hijo o hija en la escuela será motivo de un profundo análisis, reflexión y drama (en este orden) que considerarán como un aporte ineludible para el grupo. Para colmo sus análisis son tan desatinados que nadie le contesta... hasta que alguien sí lo hace y en no muy buenos términos. Comienza una guerra entonces que amerita preparar pochoclos y sentarse a leer con paciencia y mucho morbo.

ESCORPIO (23 de octubre al 21 de noviembre)

Los escorpianos no quieren perder el tiempo con discusiones banales en el grupo. No les interesan los estados de los demás, los cumpleaños, si hoy es el día de los abuelos, ni el día del maestro. Quieren abrir el WhatsApp de la escuela para enterarse de cosas importantes. Si hay alguna novedades con respecto a una tarea, horarios, planes de vacunación o indicaciones sobre un acto obligatorio. Todo lo demás es cartón pintado que no quieren ver.

Te puede interesar: los signos que te romperán el corazón

SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Las mamis o papis (aclaramos que vale para ambos al principio) de Sagitario son el señor o la señora efemérides. Comparten con el grupo que "hoy es el Día del padrino" y piden que no se olviden de saludarlos. O bien que se celebra el Día de San Juan y saludan a todos los "Juanes" del grupo. Dan vergüenza ajena y molestan. Mejor perderlos que encontrarlos.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero)

Los desubicados de siempre. Los capricornianos no entendieron, entienden ni entenderán que el grupo de la escuela no es lo mismo que el grupo del asado de los viernes. Entonces comparten todo tipo de videos graciosos o nostálgicos, bloopers, memes y otros contenidos desubicados creyendo que, con un comentario tipo "un poco de humor", están perdonados. Lo peor es que siempre encuentran gente que los banque.