Diario Uno > Zodiaco

Zodiaco: estos son los cinco signos más divertidos

Hay signos del zodiaco con los que la diversión está asegurada. ¿Te has preguntado por qué con algunos la pasás bien y con otros no pasan más las horas?

El zodiaco muestra que hay signos más divertidos que otros. Según los astros, con algunos el aburrimiento siempre está lejos y con otros, no tanto.

Estos son los cinco signos más divertidos del zodiaco:

Te puede interesar...

Géminis

Los geminianos tienen un carácter optimista, alegre, espontáneo, de mente ágil y muy ocurrente. Ellos saben naturalmente efectivos trucos para pasarla bien y contagiar a quienes están a su alrededor. También son muy creativos y utilizarán toda su imaginación para salir ingeniosamente de cualquier enredo.

Siempre tienen en mente los mejores chistes o anécdotas (saben contarlas como nadie) y, si estás con ellos, pasarás una noche inolvidable.

Libra

Es el signo más sociable de todos, les gusta pasar gratos momentos con los amigos y los no tan amigos, son grandes anfitriones, pero también tiene la habilidad de proponer actividades u organizar los planes más divertidos que te puedas imaginar.

Libra siempre tiene una gran sonrisa y una actitud positiva que contagia a los demás. Con mucha frecuencia saben cuál es el restaurante o bar con mejor ambiente, o bien, la serie o peli más divertida para ver en grupo. Son tan ocurrentes que propondrán la locura más divertida y sus reuniones se prolongarán hasta el día siguiente sin darse cuenta.

Te puede interesar: Los signos del zodiaco que aman la comida

Leo

Los nacidos bajo este signo tienen una gran personalidad, impactante y carismática. Siempre se adueñan de la escena, como en una obra de teatro, con una conversación interesante y divertida que mantendrá cautivos a todos los presentes.

Les encanta el rol de anfitrión, ser el alma de la fiesta y pondrán su mayor esfuerzo para que sus reuniones sean recordadas como las mejores. Hacen reír a todos a carcajadas. Disfrutan igual de la música que de una buena bebida o una amena conversación.

Sagitario

Los de este signo aman pasarla bien. Aman la diversión y las reuniones con buenos amigos, siempre están dispuestos a celebrar (aunque no haya un motivo) pues lo importante para ellos es pasarla de lo mejor. Les encanta conocer nuevos lugares, personas diferentes y festejar por el simple hecho de estar vivos.

Su presencia alegra cualquier reunión y tienen una risa simplemente contagiosa. Los chistes más graciosos son los de ellos.

Escorpio

Suelen dar una imagen seria e impecable, pero cuando se relajan viven la fiesta en grande. Les encanta disfrutar de una atmósfera agradable que los estimule, son muy elocuentes y saben reírse de sí mismos (señal de inteligencia) son muy bromistas. Siempre están buscando la oportunidad de pasar un buen rato en pareja o con amigos. Una característica muy especial: si te gusta el sexo divertido... ¡los escorpiones son los indicados!