¿Qué dicen los astros?

Zodiaco: los signos más fuertes y los más débiles

Según el zodiaco hay personas que tienen un mayor temple y gran equilibrio emocional. Pero otras se muestran dubitativas y de flojas de carácter

Entre los signos del zodiaco algunos están llenos de energía. Otros tienen un carácter fuerte y dominante. Y están quienes se muestran inestables emocionalmente.

Aries

Es uno de los signos más fuertes del zodiaco. Son personas llenas de energías y vitalidad que poseen una personalidad muy intensa y aventurera. No le temen a nada. Siempre están dispuestos a enfrentar nuevos desafíos.

Escorpio

Los escorpiones tienen una fuerte personalidad. Se diferencian del resto de signos del zodiaco por la intensidad de su carácter. Esto se vuelve evidente en el plano emocional.

Cáncer

Los cancerianos son conocidos por sus repentinos cambios de humor. Además se distinguen por su carácter fuerte y persistente. Los cangrejos suelen ser personas muy seguras de sí mismas y confían ampliamente en sus aptitudes.

Signos del zodiaco más fuertes.jpg
Según el zodiaco, los de escorpio son muy fuertes.

Según el zodiaco, los de escorpio son muy fuertes.

Leo

El rasgo que define a las personas de Leo es su carácter dominante, ya que ellos no le temen a los nuevos retos y los afrontan de manera positiva. Generalmente termina siendo el secreto de su felicidad.

Sagitario

Los del signo Sagitario son conocidos por no perder la cabeza jamás. Saben controlar sus emociones y hacer frente a cualquier situación o persona negativa. Su fortaleza es mental y no física.

Acuario

Este signo de aire es uno de los más estables emocionalmente. Esto lo favorece muchísmo para los planes a largo plazo (en el amor, los negocios, etc.). Son muy fuertes a la hora de una decepción amorosa. Nada los tira abajo.

Libra

Los nacidos bajo el signo de Libra siempre tendrán un equilibro entre sus emociones y su carácter. Jamás se dejan llevar por malos comentarios. Resuelven sus problemas hablando, apostando siempre al diálogo y consenso (esta es su fortaleza). Primero analizan la situación y luego actúan.

Signos del zodiaco más débiles.jpg
Algunos signos del zodiaco son más débiles.

Algunos signos del zodiaco son más débiles.

Géminis

Las personas de Géminis tienen un gran problema a la hora de decidir, ya que son inestables en sus emociones y suelen dejarse llevar por malas personas (más fuertes que ellas, obviamente).

Piscis

Los de Piscis son considerados como soñadores y de otro mundo. Esto hace que muchas veces pequen de inocentes y caigan en las mentiras de las personas. Este signo es uno de los más débiles en cuanto a carácter.

Capricornio

Las personas que han nacido bajo esta estrella son extremadamente indecisas. No saben asumir responsabilidades y no pueden afrontar los problemas solos. Quienes se les acercan con buenas intenciones terminan yéndose debido a lo débiles y dubitativos que son los capricornianos. Y quienes se cercan con mala intención, sacan su tajada.

Virgo

Las personas de Virgo pueden parecer fuertes y muy equilibrados, pero su gran debilidad es que no se aceptan como son. Permanentemente quieren renovar su apariencia y sus emociones. Finalmente se vuelven inestables y terminan mostrando sus vulnerabilidades.

Tauro

Los de Tauro son prácticamente incapaces de soportar cualquier cambio en sus vidas. Se acostumbraron al equilibrio y la estabilidad y cualquier variación los hace temblar.

Temas relacionados: