Un restorán de la ciudad norteamericana de Salt Lake, en Utah, fue escenario de un tenso momento que se vivió cuando el propietario del lugar roció con un matafuego la cara de un hombre que se encontraba fumando muy cerca del ingreso a su comercio.

Te puede interesar: Dura condena. Así torturaban a presos en San Felipe: les dieron 10 años de cárcel a seis expenitenciarios

Alex Jamison, dueño del "Pulp Lifestyle Kitchen", en la zona comercial de Gallivan Center, inició una discusión con un hombre, al que le recriminó con vehemencia que se encontraba fumando tabaco en un área de clientes de su establecimiento.

La víctima es Jon Bird, quien le había reclamado al encargado del local el texto de la ley que prohibía fumar en esa zona. "Te mostraré la ley", le dijo con un tono furibundo para luego anunciarle que "voy a apagar el cigarro. ¡Aquí no se puede fumar!". A continuación Jaminson tomó el extintor y roció la cara del fumador ante la sorpresa del resto de las personas allí presentes.

 Embed      

Luego de recibir numerosos mensajes de solidaridad, Bird publicó en su cuenta de Facebook un descargo de lo ocurrido, y pidió ayuda para obtener más información del atacante.

"Ojo a este tipo en Gallivan Center. Necesito obtener su información. Me atacó y salió huyendo del lugar antes de que los policías se presentaran. ¿Alguien conoce a algún abogado que me pueda ayudar?", escribió el dueño del comercio.

Temas relacionados: