A las corridas

Un canguro loco interrumpió una sesión de fotos en bikini

¿Habrá sido Canguro Jack? Seguro que no, pero bien esta escena parece sacada de aquella película de 2003 en la que el simpático animalito le hacía la vida imposible a dos “yankees”.

Y claro, también pasó en Australia. Las cámaras de seguridad de una mansión al estilo Playboy capturaron el curioso incidente protagonizado por un canguro que irrumpió en una sesión de fotos de modelos en bikini.

Con solo su presencia, el mamífero hizo huir a las jóvenes despavoridas. Por suerte, nadie resultó herido.

Ocurrió en la mansión conocida como Candy Shop Mansion, propiedad del magnate australiano Travers Beynon, y las imágenes fueron publicadas por su cuenta oficial en Instagram.

Una de las modelos, ni corta ni perezosa decide tirarse a la pileta para ponerse a salvo aunque en ese momento no se sabe por qué las chicas huyen.

"Ataque de canguro en la sesión de fotos de Candy Shop Mansion", se escribe en Instagram junto al video.

El "excéntrico" estilo de vida de este millonario es conocido en las redes, aunque la actividad de las cuentas de la mansión sólo parecen ponerle atención a chicas en bikini, aunque de vez en cuanto publican otras cosas. 

Por esto y otras cosas, el estilo de vida del multimillonario ha sido criticado en varias ocasiones como cuando paseó a su pareja como si fuera un perro.

Temas relacionados: