Una escena un tanto graciosa, pero principalmente peligrosa, se hizo viral en la red social china de Tiktok, luego de que una joven revolucionara todo mostrando cuando iba en pleno recorrido de un Uber que había pedido. Tras subirse y acomodarse en el asiento, la tiktoker advirtió un detalle muy extraño en el tablero del conductor del servicio de transporte.

Mediante una publicación que llegó a superar los 700 mil me gusta en la aplicación de Tiktok, la usuaria de nombre Emma se volvió tendencia tras viralizar una situación que vivió mientras estaba en viaje en un vehículo de la aplicación de transporte, Uber. Lo que parecía una escena común y corriente se volvió en algo insólito tras mostrar que el tablero del auto ¡estaba dibujado!

"Me subí a un Uber y noté algo raro" empezó publicando la tiktoker sobre el video que iba mostrando en las imágenes como estaba sentada en el asiento trasero del auto que había pedido para que la recogiera. Mientras tanto, en la misma escena, el conductor de Uber que terminó haciéndose viral en Tiktok, iba tranquilo manejando, como si todo estuviese bien, salvo por una cosa que la chica advirtió.

►TE PUEDE INTERESAR: "No lo puedo creer": hizo un pedido de comida, se equivocaron y le mandaron algo que se hizo viral

Embed

Y es que cuando la usuaria de Tiktok dejó de enfocar sus piernas, disimulando la intención de su video, mostró de a poco con el zoom el tablero del auto manejado por el chofer de Uber, que era bastante extraño porque ¡era un papel que estaba dibujado!. Lo que podía ser un gesto tierno para el hombre, para recordar lo que puede haber sido el regalo de un pequeño, podría haber sido crucial para que algo peligroso sucediera, aunque por suerte no fue así.

►TE PUEDE INTERESAR: Mendoza: un perro caminó las calles con un aterrador objeto en la boca y se volvió viral

En el video de Tiktok que generó gran revuelo tras hacerse viral, llegó a tener más de 700 mil me gusta y una gran de comentarios en la caja.

Uber Viral 2.png
El conductor de Uber se hizo viral en Tiktok

El conductor de Uber se hizo viral en Tiktok

Temas relacionados: