Diario Uno > Virales e insólitas > Video

Video: un joven se accidentó en su "recibida"

Ocurrió en Chacras de Coria. Saltaba en la cajuela de una camioneta en marcha para festejar su "recibida" y cayó al asfalto. Todo quedó registrado en video

Un joven mendocino que festejaba haber terminado sus estudios superiores compartió en Twitter el accidentado video de su "recibida", tal como se conoce popularmente este ritual. Saltaba en la caja de una camioneta en marcha junto a unos amigos cuando el rodado dobló y el flamante profesional cayó al asfalto. Por poco no fue atropellado por el auto que venía detrás, desde el cual se filmó el singular y bizarro video sobre lo que ocurrió el 10 de diciembre en Chacras de Coria, Luján de Cuyo.

https://twitter.com/LukyBasilio/status/1337417132041187330

La identidad del joven no trascendió. Su perfil de Twitter es @LukyBasilio, pero no figura nombre, apellido ni estudiante de qué era. Por consiguiente, tampoco se supo de qué se recibio, aunque en un comentario jocoso le dijeron que se recibió de "pelotudo".

Te puede interesar...

Sí se supo por el video publicado desde un teléfono IPhone que el accidentado festejo se dio en Chacras de Coria, en la calle Jorge Newbery al 5.400, frente a la conocida inmobiliaria Adobe.

@LuckiBasilio bromeó en su cuenta de Twitter: "Ayer me recibí y en el festejo me caí de la camioneta, recibido y todo sigo siendo un pelotudo jeje".

A pesar de la fuerte caída, el joven se jactó de no haber soltado la botella de alcohol: "alcohol primero, salud después" manifestó en otro tuit. Esto fue reconocido como un logro por varios de sus seguidores y tuiteros a los que les llegó el video.

En el video alcanza a escucharse también que alguien grita desesperadamente "Noooooo, no", seguramente pensando que lo del muchacho había terminado en una desgracia.

Pero no fue así. Todo se resumió en un posteo en Twitter que logró una gran cantidad de comentarios, la mayoría en broma; más de 300 mil reproducciones, más de 3.000 retuits (incluyendo los tuits citados) y 63.000 fav (me gusta). Todo en 12 horas.