Escandaloso e indignante

Video: paseó a una mujer en ropa interior y atada a una cadena por una calle colombiana

El hecho produjo repulsión entre quienes miraban incrédulos la espantosa escena. El responsable de este acto fue un turista holandés

Por UNO

Un hombre paseó a una mujer semidesnuda y atada con correa por una concurrida calle de la colombiana ciudad de Medellín. La llamativa escena indignó a las personas que por allí pasaban y no podían creer lo que veían. Todo quedó registrado en video.

Por esta causa, las autoridades de Medellín, pidieron este lunes la deportación del hombre de nacionalidad holandesa por pasear con una mujer sin ropa mientras la sujetaba de una cadena en una zona turística de la ciudad. como era de esperar, la escena se hizo viral en redes sociales y fue muy reprobada por los internautas.

Seguir leyendo

Te puede interesar: Las calcitas de Alejandra Maglietti no dieron respiro

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, dijo: "Estamos pidiendo a Migración que expulse al holandés que vino a dañarle la imagen a nuestra ciudad y que vino a maltratar a las mujeres de Medellín".

La mujer, que solamente vestía lencería negra, llevaba una cadena atada a su cuello que era manejada por el hombre holandés mientras ambos se paseaban este viernes en el barrio Provenza, una zona muy visitada en el exclusivo sector de El Poblado.

Captura de pantalla un hombre sacó a pasear a una mujer conuna correa.jpg

La mujer se llama Alejandra Torres y es modelo webcam desde hace cinco años. Afirmó que el hombre con el que estaba es su pareja, se llama Patrick Slurick y negó categóricamente que se trate de un caso de turismo sexual. "No sé por qué se armó tanto revuelo, ya que no mostré ninguna de mis partes íntimas", declaró la modelo a los medios locales.

Indignación y controversia por mujer que se paseó en lencería amarrada con una correa

Por ahora, se desconoce en qué plataforma será publicado el material audiovisual que fue grabado en el lugar. Pero se sabe que no se trató de una intervención ni nada parecido, sino la elaboración de un contenido que se difundirá por internet.

Te puede interesar: Denunciaron que patovicas le propinaron una golpiza en un boliche a un joven

Los comerciantes de la zona rosa de Medellín no solo cuestionaron la escena, sino que aseguraron que ese tipo de comportamientos daña la imagen de la ciudad y afecta el turismo, un sector muy golpeado por la crisis de la pandemia. Por supuesto, también se quejaron por el maltrato a la mujer y, ante el aparente acuerdo de la fémina a ser tratada de esta manera, pidieron entonces que ambos sean sancionados legalmente.

Temas relacionados: