Un adolescente de 19 años recibió una brutal golpiza en un boliche ubicado en pleno centro durante la madrugada del lunes. Sus familiares viralizaron video y fotos del hecho, realizaron la denuncia judicial y desde el establecimiento aseguraron que echaron a los responsables del ataque.

El domingo pasado en horas de la noche Valentín Suárez salió a bailar con un amigo al local Praga, ubicado en la intersección de calles Godoy Cruz y Mitre. Según relató su padre Fabián, ya era la madrugada del lunes cuando había ingresado al sector VIP y comenzó a tener problemas con un grupo de hombres de 35 años aproximadamente: "Lo empezaron a molestar para que se vaya y mi hijo les dijo que se dejaran de joder si entraban todos".

Seguir leyendo

"Uno de esos hombres habló con el dueño, porque parece que es amigo. Ahí vinieron los patovicas y agarraron del cuello a mi hijo. Él se agarró de la baranda de una escalera pero le empezaron a pegar en los brazos y en la espalda. Intervino su amigo pero lo sacaron primero del boliche. Ya cuando iban sacando a Valen le pegaron en la cara y estuvo inconsciente por 2 o 3 minutos", detalló.

Golpiza en boliche Praga

El amigo de la víctima alcanzó a filmar la situación y los videos fueron subidos a las redes sociales. Además, según explicó el progenitor, realizaron la denuncia penal en la Oficina Fiscal 13, ubicada en la Comisaría 4.

El joven golpeado se encuentra con varios hematomas en la zona de la cara. "No tuvo fracturas. Le han realizado estudios y tomografías que han salido bien pero vamos esperando día a día porque le aparecen dolores y machucones nuevos", agregó su padre.

Desde el boliche Praga emitieron un comunicado en sus redes sociales donde confirmaron el hecho y aseguraron que cesantearon a los patovicas que intervinieron.

golpiza boliche praga 22.jpg
El comunicado que emitió el boliche Praga.

El comunicado que emitió el boliche Praga.

En tanto que las autoridades judiciales ya le tomaron declaración a la víctima y a su amigo, también llegó el primer informe del Cuerpo Médico Forense que constató lesiones leves en el adolescente y se están analizando las cámaras de seguridad en busca de identificar a los autores de la golpiza. El expediente está a cargo de la fiscal Correccional Juliana Labayru.

Temas relacionados: