Diario Uno > Virales e insólitas > Video

Video: le llevó un mariachi a su novia y se encontró lo peor

Un video viral muestra a un hombre que quiso darle una serenata a una mujer. Sin embargo, a través de la cortina pudo verse que no era el mejor momento

Se viralizó un video en el cual se puede observar un momento más que intenso. Un hombre decidió regalarle una serenata a su novia y para ello contrató un conjunto de mariachis que llegó a los pies del balcón de la chica en un barrio colombiano. Sin embargo, lo que se vio detrás de las cortinas dejó a los músicos sin palabras y al romántico Don Juan destrozado anímicamente. La homenajeada mantenía relaciones sexuales con otra persona.

En el video se puede apreciar que una mujer se alegra al ver que en su cuadra alguien apostó por el amor con algo tan cursi como una serenata y todo un grupo de mariachis para entonar las más románticas canciones.

Te puede interesar...

Sin embargo, a poco de acomodarse bajo la ventana y comenzar a ejecutar la alegre música mexicana, el cantante del grupo exclamó "nooooooo" al darse cuenta lo que se adivinaba tras las cortinas como si se tratara de un teatro porno de sombras chinas.

Al ver semejante escena, el dolido novio se desinfló en el cordón de la vereda, al tiempo que tiró unos regalos que llevaba para la ocupada mujer.

En un momento se ve que la novia finalmente se asoma por la ventana en medio de las cortinas para darse cuenta en ese momento de que la serenata estaba dedicada a ella. Luego de sorprenderse y exclamar un insulto, la mujer apagó las luces y no volvió a asomarse. Al parecer, se fue con otro, como Adelita.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fanonymus_sin%2Fstatus%2F1380312552844972034

No obstante, muchos tuiteros ponen en duda que el video sea real y no haya sido actuado. Hay varios detalles como que sea el único departamento en el que se ve luz (entre otras cosas), que nadie se haya asomado de las demás ventanas, las improvisadas cortinas y la posición de los amantes justo al lado de la ventana para que todo quede más que claro.

Finalmente la señora pidiendo a los mariachis que no se vayan sin tocarle una canción parece algo actuado. Y ya comenzaron a tejerse otras teorías al respecto. Incluso salió a la luz otro video con el detrás de escena de la mujer que sale al principio y a quien muchos suponen como la que planeó todo, ya que se la conoce como La Abuela y tiene muchos seguidores en las redes sociales.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FKorraleja%2Fstatus%2F1380559324167163908

Lo cierto es que el video se viralizó y también son muchos los que dicen haber pasado por situaciones similares.