Villa Gesell fue el escenario de una situación de violencia, realmente insólita, tras darse a conocer que el líder de la hinchada de Vélez, Raul Ciminelli agredió a un joven de 16 años disfrazado de Spiderman en el trencito de la costa, que realiza recorridos con los chicos.

Todo ocurrió la tarde del jueves, mientras el famoso transporte de Villa Gesell, recorría la calle 110 en la esquina con la arteria 4. Fue entonces que un auto debió detenerse porque delante tenía a un típico trencito de la alegría cargando chicos para llevarlos de paseo. En cuestión de segundos, la ira brotó del conductor y comenzó a desencadenarse una escena propia de "Relatos Salvajes".

►TE PUEDE INTERESAR: "No me viene, te aviso": le dejaron un cartel en el auto con un pedido desesperado

El conductor, impaciente, se bajó del auto y le pidió al animador, un adolescente de 16 años vestido de Spiderman llamado Gerónimo, que se apure o corra el trencito. La explicación de que estaban subiendo niños de corta edad no lo conmovió y empezó a golpearlo provocándole hematomas, cortes y luxaciones.

Spiderman viral 3.jpg

Una vez cumplida la faena se fue de ahí y tres cuadras más tarde había un turista de apellido Martínez que estaba intentando estacionar y como no lo logró en el primer intento y se demoró, Raulo decidió ayudarlo de una forma extraña, golpeándolo y cuando un trapito intentó interceder, también recibió un golpe, según informa el periodista Gustavo Grabia.

►TE PUEDE INTERESAR: "Malo es robar": una mujer atacó a una pareja homosexual y les tiró agua bendita

Justo en ese momento pasaba un móvil policial que intervino, lo redujo y le hizo el control de alcoholemia que dio positivo con 1,34 gramos de alcohol en sangre y le dio intervención a la fiscal Verónica Zambroni, la misma que intervino en el caso Fernando Báez Sosa, quien determinó que se lo aprehenda por el delito de lesiones leves.

Spiderman viral 2.jpeg

Temas relacionados: