Viral

"No me viene, te aviso": le dejaron un cartel en el auto con un pedido desesperado

Un cartel hecho por una chica se hizo viral en Tiktok luego de pegar un cartel con desesperado pedido en el auto de un joven que no responde las llamadas

Dicen que momentos límites, requieren medidas desesperadas, y eso fue lo que hizo justamente una joven, que pegó un cartel en un auto con un exasperante pedido y se hizo viral en Tiktok. Con muy pocas palabras, sin dar vueltas, le dejó una noticia al dueño del auto, que parece que no le responde mensajes ni llamadas.

No me viene Viral 1.png

El video se volvió viral en cuestión de minutos en Tiktok, muestra una de las calles de la provincia de Santa Fe, donde un usuario se topó con un momento realmente atípico en la fila de autos estacionados. Una hoja, prácticamente arrancada de un cuaderno, tenía un mensaje que asustaría a cualquiera que fuese dueño de ese auto: "No me viene. Llamame. Te aviso"

►TE PUEDE INTERESAR: Intentó hacer un reto de bebidas en sus vacaciones y terminó de la peor manera

La autora del cartel que se hizo viral en Tiktok debe de haber estado desesperada para llegar a esa instancia, y el dueño del Renault Clio de Santa Fe, debe de haberle estado esquivando todo tipo de llamadas y mensajes. Lamentablemente para Fede, si no se enteró por el cartel, seguro se enteró por la grabación.

Embed

Por si fuera poco, en la caja de comentarios del posteo viral de Tiktok, los usuarios en vez de empatizar con la chica de Santa Fé, dejaron chistes, consejos y hasta se ofrecieron a comprarle el auto:

No me viene Viral Comentario.png

Un hecho prácticamente igual ocurrió en Córdoba donde, en este caso Facu, recibió el mismo aviso en su Fiat Uno y se hizo viral en Facebook.

Viral Córdoba.jpg

Temas relacionados: