Viral

Le devolvió las pertenencias a su ex y había algo que delató una infidelidad

Una chica se volvió viral en Twitter tras exponer a su ex, que le quería devolver las cosas, pero entre ello había algo que no era suyo y delató un engaño

Una joven de Twitter se volvió viral en la red del pajarito azul tras contar una inédita historia con su ex, que terminó delatando que él mantuvo una infidelidad durante la relación. Mientras el joven se acercó para poder devolverle todas las pertenencias que estaban en su poder, un error crucial lo dejó expuesto frente a antigua pareja.

Mediante un posteo que se hizo viral en Twitter, la usuaria Julianatt26 se volvió tendencia entre las cuentas, contando una indignante situación que le tocó vivir cuando su ex le trajo sus pertenencias. Entre tanta ropa y pequeñez que recibió, aparecieron algunas prendas interiores que según la joven, no eran de ella, lo cual delató una infidelidad del chico.

►TE PUEDE INTERESAR: "República de Las Heras papá": grabó a unos hombres llevando algo insólito en su carro

Viral Infidelidad.png

"Mi ex novio me dejo en la portería la ropa que yo tenía en la casa de él" comenzó posteando la joven en su cuenta de Twitter, llamando la atención de todos los usuarios. Y es que lamentablemente, según el relato de ella, en ese gesto de devolverle las pertenencias, como lo haría cualquier ex, se llevó una ingrata sorpresa.

►TE PUEDE INTERESAR: Intentó hacer un reto de bebidas en sus vacaciones y terminó de la peor manera

"Adivinen qué, me mando unas tangas que no son mías" cerró con su historia que se volvió viral entre los usuarios de Twitter, que no podían creer lo que le había sucedido. Si bien la protagonista de esta indignante y bizarra historia no contó por qué fue que cortó con el chico, este gesto dejó en claro que de su parte hubo un claro caso de infidelidad.

Viral Infidelidad 2.png

El posteo llegó a recolectar cerca de 60 mil interacciones y una gran cantidad de comentarios.

►TE PUEDE INTERESAR: Una agencia de autos de Mendoza es furor por tener a perritos como vendedores

La situación de infidelidad que se hizo viral en Twitter revolucionó la red social, donde los usuarios se aprovecharon para tentarse con lo sucedido, haciendo bromas incluso de la tercera en cuestión, aunque más de uno dudó de la veracidad de la historia.

Viral Infidelidad Comentario 1.png
Viral Infidelidad Comentario 2.png

Temas relacionados: