Una familia multimillonaria de origen estadounidense, pero residente en el Reino Unido, se hizo viral luego de publicar una oferta laboral tentadora. Buscan niñera de tiempo completo para que se haga cargo de sus perros y lo más llamativo es el sueldo que ofrecen: 109.500 dólares al año.

Los requisitos para este trabajo son sencillos, por lo que ya recibió cientos de solicitudes en apenas dos semanas. "Nuestro cliente busca una cuidadora de perros excepcional y altamente experimentada para proporcionar cuidados de primer nivel a sus dos queridas mascotas”, versa el anuncio publicado en LinkedIn, la red social orientada a la búsqueda laboral.

►TE PUEDE INTERESAR: Se cansó de ser "mantenida", abrió una cuenta de OnlyFans y ahora gana una fortuna

“Realmente necesitan a alguien en la parte superior de su campo que pueda garantizar el bienestar general, la felicidad y la seguridad de sus canes”, agregó el reclutador George Dunn.

cuidadora de perros.jpg
Una familia multimillonaria paga miles de dólares por cuidar a sus perros.

Una familia multimillonaria paga miles de dólares por cuidar a sus perros.

Requisitos para los aspirantes a cuidador de perros

Si bien los reclutadores pagan un buen sueldo, hay ciertos requisitos que se deben cumplir. La persona seleccionada no podrá viajar diariamente al lugar de trabajo, sino que deberá vivir con la familia en su mansión, ubicada en el distrito de Knightsbridge, en Londres.

¿Qué tareas debe realizar? La niñera se encargará de supervisar y administrar los medicamentos a los canes y los transportará a sus citas médicas. Además, tendrá que implementar un régimen de ejercicio basado en “técnicas de refuerzo positivo para mantener y mejorar su entrenamiento”.

►TE PUEDE INTERESAR: El perro mendocino que sorprende con su curioso look para pasar el frío

La idea de los propietarios de las mascotas es que la persona seleccionada esté dispuesta a trabajar en horarios extendidos, ya que habrá labores que deban realizarse durante la noche, los fines de semana y días festivos “para satisfacer las necesidades de nuestros perros y de nuestra familia”, detallaron. Asimismo, explicaron que deberán ser capaces de “manejar información confidencial con la máxima discreción”.

La publicación se viralizó de inmediato y recibió decenas de comentarios en LinkedIn. Los usuarios detallaron las razones por las que deberían elegirlos para el trabajo, mientras que otros dudaron sobre la veracidad de la oferta, ya que consideraron que el salario era demasiado alto.

¿Cuál es la pago promedio de una ‘niñera’ de perros en EE.UU.?

perro.jpg
El cuidador de perros seleccionado deberá hacerlo de tiempo completo, por miles de dólares.

El cuidador de perros seleccionado deberá hacerlo de tiempo completo, por miles de dólares.

Según ZipRecruiter, una bolsa de trabajo en línea, el salario promedio de una cuidadora de perros en Estados Unidos es de 15,72 dólares por hora. La tarifa más alta es de 25 dólares, mientras que en algunas ciudades solo se paga 5,29 dólares. La plataforma detalla que esta variación se debe a varios factores, como las habilidades, la ubicación y los años de experiencia.

Temas relacionados: