Fue en Australia

"Ragnar Lothbrok" probó el mate y su reacción fue asombrosa

El actor australiano Travis Fimmel, quien interpreta a Ragnar Lothbrok en la famosa serie Vikingos, probó el mate de la mano de una pareja argentina-uruguaya

Por UNO

Javier y Patricia, un cordobés y una uruguaya, se cruzaron en Australia, en la ciudad de Echua, a Travis Fimmel y le convidaron de la famosa infusión que se toma en, principalmente, en Sudamérica.

Protagonista. Vikings sigue las aventuras épicas de Ragnar Lothbrok, interpretado por Travis Fimmel, un héroe en ascenso al poder.

"Ayer andábamos caminando por la ciudad de Echua (Australia) y nos encontramos con el actor Travis Fimmel que interpreta a Ragnar en Vikingos. Obviamente como bien uruguayo/argentino le convidamos un mate", escribieron junto al video.

Travis acaba de comprar un café y cuando se detuvo a saludar a los jóvenes sudamericanos Patricia decidió grabar la secuencia. En inglés le explicó que ellos no eran de aquella ciudad ni de aquel país, y que su compañero es argentino y ella uruguaya. El actor mostró buena predisposición cuando lo invitaron a probar de su mate.

Video: "Ragnar Lothbrok" tomó mate en Australia y revolucionó las redes

Embed

"Ah, ¿se toma? Lo voy a probar. Supuse que eran de Argentina, lo iba a decir", comentó Fimmel mientras el cordobés le cebaba un mate. "Este es el mate", le explicó y se lo alcanzó. El australiano preguntó: "¿What is that?" (”¿qué es eso?”). "Es como un té", le respondió Patricia detrás del celular y se ofreció a tenerle el café.

Tras agarrar el mate, revolver con la bombilla y beber, Travis dijo: "¡That's very good!" ("Está bastante bien”) asistiendo con su cabeza. "¿Te gusta?", le preguntó Javier. El actor ratificó: "Sí, se siente bien en la boca". Volvió a tomar.

Te puede interesar: Si te gustó The Last Kingdom, estas dos series son para vos en Netflix

Ya con la confianza necesaria el joven argentino le pidió una foto y el actor aceptó abrazando al aficionado.

Ragnar-tomo-mate-en-Australia1.jpg

Temas relacionados: