Diario Uno > Virales e insólitas > Cuatriciclo

Insólito choque de frente entre un cuatriciclo y una moto en San Juan

Un impactante accidente entre un cuatriciclo y una moto se dio este fin de semana en unas lomas de San Juan, donde se corren picadas ilegales. El video

Una moto y un cuatriciclo impactaron a gran velocidad durante unas picadas ilegales que se desarrollaron en La Laja, Albardón, San Juan. La imagen quedó plasmada en las cámaras de muchos de los presentes y el video se viralizó rápidamente. Según revelaron, el chico de la motocross llegó a saltar antes del choque, por lo que solo sufrió una herida cortante en su pierna.

Las imágenes realmente son elocuentes... y el relato de un grupo de jóvenes que estaba en una loma captando el momento exacto del accidente lo es aún más.

El choque se dio durante unas picadas ilegales que se desarrollaban en un departamento sanjuanino, a unos 20 kilómetros de la ciudad, detrás del ex museo de La Laja. Aparentemente allí se reunen cada fin de semana para hacer pruebas.

Este domingo cuando dos motos se encontraban en plena competencia, un cuatriciclo apareció en dirección contraria de manera sorpresiva e impactó de lleno contra ambas. Uno de los motociclistas pudo esquivarlo y el otro no, aunque dicen los presentes que llegó a saltar para no sufrir consecuencias más graves. Su moto sí quedó destruida.

El conductor de la moto que chocó contra el cuatri, de apellido Leiva, fue trasladado al hospital José Goirdano con una herida cortante en una de sus piernas.

Increíble choque de frente entre un cuatriciclo y una moto en La Laja, San Juan