Muchos aprovecharon de las vacaciones de verano para viajar a la playa para disfrutar y recuperar sus energías, pero un joven hizo viral en Tiktok una insólita situación con la que se topó mientras estaba recostado en la arena. Frente al muchacho, una pareja que había colocado una carpa para cuidarse de calor, terminaron protagonizando un momento apto solo para mayores de 18, y sus movimientos no permitieron disimular ni un poco lo que pasaba.

Gracias a una publicación que se hizo viral entre los usuarios de Tiktok, el usuario Diego Pollo Skate se volvió tendencia en la red social china de videos tras compartir una situación realmente insólita con la que se topó en la playa. Mientras estaba recostado frente en la playa, la carpa de las personas que estaban en frente comenzó a moverse de una manera muy extraña, que terminó delatando que estaban manteniendo relaciones dentro de ella.

►TE PUEDE INTERESAR: "Me fundo con la bendi": la impensada lista de útiles para un niño en el jardín

Playa 2.png

"Imagínate vivir en Europa y perderte de esto" agregó el usuario de Tiktok que se hizo viral por mostrar la escena apta para mayores de edad con la que se encontró en plenas vacaciones de verano. La grabación llegó a recolectar cerca de 60 mil "me gusta" y una enorme cantidad de comentarios.

►TE PUEDE INTERESAR: "No vas ni a la esquina": le dijo a su mamá que repitió y se hizo viral

En las imágenes que se hicieron viral en Tiktok, se puede ver como el muchacho, mientras estaba recostado en la arena, comienza a ver como la carpa de en frente empieza a tener movimientos realmente extraños, que, según el usuario, eran de que estaban manteniendo relaciones sexuales.

Embed

La caja de comentarios explotó entre los usuarios de Tiktok, que dejaron algunos mensajes que fueron una verdadera "joyita", casi como la situación viral que se vivió en la playa.

Playa 1.png

Temas relacionados: