Mientras muchos tratan de ver qué útiles pueden rescatar del año pasado, una situación se hizo viral en Twitter y generó indignación entre los usuarios, luego de que uno de ellos mostrara la extensa y carísima lista de pedidos para que tengan los niños de un jardín. Entre las grandes críticas que aparecieron en la red social del pajarito azul, apuntaron directamente contra la docente que "volvió tranquila de las vacaciones".

Gracias a un posteo que se hizo viral en Twitter, Gabriel Lucero copó el inicio de la red social del pajarito azul con el insólito pedido que le hicieron desde el pre jardín sobre los útiles que tenía que llevar el pequeño. Mientras la vuelta a clases estaba entre las tendencias, donde todos mostraban como los niños regresaban a clases, el hombre indignó a todos con cada uno de los ítems de la lista: "No había necesidad de pedir todo esto".

►TE PUEDE INTERESAR: ¿Viveza o irresponsabilidad?: Sacaron un guardarraíl para evitar un corte de ruta

Twitter jardin viral 3.png

“La que volvió de vacaciones con pocas exigencias es la maestra del jardín” posteó el chico en su cuenta de Twitter junto a una foto con una interminable lista de objetos que por los cuales el muchacho poco más deberá sacar un préstamo para pagarlos.

►TE PUEDE INTERESAR: "Arruinaste una familia": el desopilante cartel contra una maestra que se hizo viral

En la lista que recorrió Twitter, se veían útiles como “tres carpetas archivadoras” color azul hasta otros “dos cajas de lápices, de colores finos y gruesos” de una marca premium. Por si esos elementos muy puntuales no eran suficientes, además se sumaron pedidos personales como un “colchón tamaño cuna” y “sábana y mantita”.

Twitter jardin viral 1.jfif

Los usuarios de Twitter no dejaron pasar la oportunidad de esta situación viral para no solo mostrar el descontento, sino también hacer comentarios muy oportunos sobre cada uno de los pedidos de los docentes de pre jardín.

Twitter jardin viral 2.png

Temas relacionados: