Tiktok es una red social que constantemente nos entretiene con historias bizarras e insólitas, y esta vez no fue la excepción. Una chica y una perra protagonizaron un inédito enfrentamiento viral por el amor de un joven.

A través de una publicación que se hizo viral en Tiktok, el usuario Juan García se transformó en tendencia entre las cuentas tras grabar el inesperado encuentro entre su novia y su mascota, que se enfrentaron por un claro objetivo: ¿A quién le pertenece el chico?

►TE PUEDE INTERESAR: "República de Las Heras papá": grabó a unos hombres llevando algo insólito en su carro

Perro celoso 1.png

En las imágenes tomadas por el celular del tiktoker, se ve a su mascota mirando fijamente a su enemiga, a quien ella considera que viene a robarle el amor de su dueño. “¿Tu perra es tóxica?” se pregunta el usuario en el video.

►TE PUEDE INTERESAR: Un mendocino sorprendió a David Guetta al pedir casamiento a su novia en pleno recital

Mi novio es mío, no es tuyo. Mira, yo lo vi primero” se lo escucha decir a la pareja del “trofeo” y la razón del enfrentamiento. De a poco la perrita se iba irritando cada vez más, y su gruñido se ponía más violento, mientras iba subiéndose encima de su dueño.

Embed

La pelea que le daba risa a la pareja de personas, pasó a un momento de susto cuando, en un abrir y cerrar de ojos, la perra pegó un mordiscón al lugar menos pensado y más peligroso: ¡directo a la entrepierna!

►TE PUEDE INTERESAR: Mendoza: un perro caminó las calles con un aterrador objeto en la boca y se volvió viral

Los usuarios de la red social quedaron tentados con el video viral de Tiktok, y lejos de pensar en lo que le podría haber pasado al “amiguito” del protagonista, alardearon de que ahora “le pertenece”.

Perro celoso 3.png

Temas relacionados: