Terminó llorando

El agua le tapaba el capó, pero llegó a destino y lo colgó en TikTok: "Comprate un Peugeot"

Un hombre atravesó con su auto varias cuadras inundadas sin que el vehículo se detuviera. Cuando finalizó la travesía, el conductor se puso a llorar. El video es viral en TikTok

Por UNO

Un video publicado en TikTok se hizo viral en las últimas horas. En las imágenes se ve cómo una persona atraviesa varias cuadras inundadas con su Peugeot 307, mientras el agua llega a la altura del capó. Cuando llegó a destino, el conductor se puso a llorar.

El conductor del Peugeot va narrando cómo "sufre" la travesía por calles inundadas. Incluso se ve el momento en que pasa a otros vehículos que se han visto afectados por el agua, entre ellos un Renault 12.

Comprate un peugeot.jpg
Momento en el que el Peugeot pasó a un Renault 12 que había quedado narado.

Momento en el que el Peugeot pasó a un Renault 12 que había quedado narado.

El intrépido piloto del improvisado vehículo anfibio "alentó" a su auto todo el tiempo para que no lo dejara a pesar de la altura del agua. También explicó que mantenía las revoluciones arriba para que el motor no se detuviera.

Una vez que superó la inundación, el hombre se puso a llorar, pero antes dejó una frase que la cuenta @fierros_argentinos destacó en su publicación: "Comprate un peugeot".

►TE PUEDE INTERESAR: La insólita declaración de amor que cautiva Mendoza

En los comentarios no faltó quien marcara que el auto igual va a sufrir los efectos de tanta agua en el motor. Pero muchos apoyaron la "hazaña" del Peugeot.

Incluso hubo varios que dijeron que, con la viralización del video (superó 2,4 millones de visualizaciones y los 172 mil likes) , se realizó una publicidad que la marca francesa debería reconocer, como ha sucedido en otros momentos con casos similares, como la recordada camioneta Ford que apareció tras unos riscos en las costas de Las Grutas.

Embed

►TE PUEDE INTERESAR: Vino de Chile a Mendoza de compras y reveló "lo que nadie te cuenta" del viaje

Temas relacionados: