Este acertijo visual, uno de los más complejos que hay para resolver, consiste en cortar una torta en ocho pedazos, utilizando sólo tres cortes.

Se trata de un reto visual donde hay que exprimir al máximo el cerebro para poder resolverlo y hay que estar atento a cada detalle para poder resolverlo.

Al intentar cortar la torta en ocho pedazos de manera imaginaria, usando solo tres cortes, la mayoría no puede y rápidamente quiere saber la respuesta.

►TE PUEDE INTERESAR: Sólo un GENIO con vista de HALCÓN puede encontrar la LETRA OCULTA en el acertijo visual

Cómo cortarías esta torta en ocho pedazos con solo tres cortes

Si no logró obtener los ocho pedazos de la torta con la cantidad de cortes requeridos en este acertijo visual, no hay que preocuparse mucho, ya que la mayoría de las personas no pueden hacerlo.

►TE PUEDE INTERESAR: Sólo un GENIO con vista de HALCÓN puede encontrar el PEZ DE ORO en el acertijo visual

La gente falla en resolver este acertijo visual porque no piensa de una manera diferencia y por lo general lo hace en dos dimensiones, obedeciendo a un patrón mental.

Si uno logra romper ese patrón, nuevas ideas llegarán a su cabeza, logrando la forma de poder lograr el objetivo propuesto.

acertijo-visual-torta.jpg

La respuesta consiste en realizar los dos primeros cortes de manera vertical sobre la torta, obteniendo cuatro porciones, y luego un corte horizontal sobre toda la torta, duplicando las cuatro raciones logradas anteriormente, para totalizar ocho.

acertijo-visual-torta2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Solo un GENIO con vista de HALCÓN puede encontrar el RATÓN oculto en el acertijo visual

A simple vista, este acertijo visual, uno de los más complejos de todos, parece complejo, pero si se lograr pensar diferente, la respuesta llegará pronto y podrás ser calificado como un verdadero experto.

Temas relacionados: