No todos están capacitados para resolver en el tiempo requerido este ACERTIJO VISUAL, que consiste en hallar un RATÓN OCULTO entre medio de todos los hongos.

Hay que estar tocado por la varita mágica y poseer dueño de una mente brillante para resolver este acertijo visual.

El ratón pasa totalmente desapercibido en la imagen, que muestra una gran cantidad de hongos, de todas formas y colores.

El roedor apenas se percibe en la foto entre los hongos, dado que está muy bien camuflado, en uno reto visual de los más populares en las redes sociales.

Los que están más entrenados lograrán el objetivo. Para ser considerado un erudito de los retos visuales, es necesario que encuentres el ratón en menos de 10 segundos.

►TE PUEDE INTERESAR: Sólo un GENIO con vista de HALCÓN puede encontrar las CINCO ESTRELLAS ocultas en el acertijo visual

Solo un GENIO con vista de HALCÓN puede encontrar el RATÓN oculto en este acertijo visual

►TE PUEDE INTERESAR: Solo un GENIO con vista de HALCÓN puede encontrar el CANGREJO OCULTO en el acertijo visual

acertijo-visual.jpg

Solución del acertijo visual: acá está escondido el RATÓN

¿No lo encontrás y ya querés ver la solución? No hay problema. Acá te mostramos la respuesta de este complejo acertijo visual. El animalito, que apenas asoma su cabeza, se encuentra en la parte media de la foto, a la izquierda.

►TE PUEDE INTERESAR: Sólo un GENIO con vista de HALCÓN puede encontrar las FÁBRICAS sin humo en el acertijo visual

acertijo-visual2.jpg

Qué es un acertijo visual

Un acertijo visual es un juego donde la solución al enigma es accesible por medio del razonamiento y la intuición de cada persona. Estamos frente a una forma de entretenimiento que no depende del conocimiento previo, sino de un ejercicio mental para leer entre líneas los datos ofrecidos en la descripción.

►TE PUEDE INTERESAR: Nadie más que un GENIO puede encontrar el GRAVE ERROR oculto en este acertijo visual de gran complejidad

Qué es un reto viral

Un reto viral es una alternativa de entretenimiento para usuarios que navegan en las redes sociales y tienen tiempo libre. Consiste en encontrar una persona, animal, objeto o número en una imagen. Algunos tienen un límite de tiempo y otros no.

Temas relacionados: