Historia emocionante

Clota, la vaca que se salvó de la muerte y ahora es estrella de Tik Tok

Un joven de 21 años la encontró con poco tiempo de vida y las dos patas quebradas. Decidió adoptarla por un tiempo y ahora es como un perrito

Por UNO

Facundo Aguilera es de Villa General Belgrano, Córdoba, Hace tiempo encontró una ternerita malherida y decidió adoptarla "momentáneamente". La ternera se convirtió en la vaca Clota, mascota de Facu y estrella de Tik Tok.

Clota ha logrado un vínculo especial con Facundo, el joven de 21 años que estudia agronomía. Acude cuando él la llama y hasta le arma piquetes cuando intenta salir del campo. "Es mi vaca perro" dijo el humano.

Clota y su amor por el choclo #clota #clotalavaca #lavacaclota

Una madrugada Facundo circulaba por la zona del dique Los Molinos cuando divisó algo al costado de la ruta. Frenó su camioneta y se encontró con una ternerita que había caído de la montaña.

Te puede interesar: Tiene millones de seguidores en TikTok por bañarse en lagos congelados

El animal tenía una doble fractura expuesta en las patas traseras y él no dudó sobre cómo actuar. “La cargué y fui a la comisaría a hacer la denuncia por si el dueño la estaba buscando. Pero me dijeron que nadie había denunciado nada y que había dos opciones: matarla para que no sufra más o cuidarla hasta que aparezca el dueño”.

Vaca Clota TIk Tok.jpg
Clota es todo un show en Tik Tok.

Clota es todo un show en Tik Tok.

El pibe la llevó al veterinario, se hizo cargo de todos los gastos y la ternerita se sumó a las mascotas del campo. No imaginaba que tiempo después, iba a convertirse en una protagonista de videos virales de Tiktok.

“Yo la adopté momentáneamente pero ya pasaron diez años, y en el 2020 cuando Tiktok se puso de moda empecé con los videos y la repercusión fue toda una sorpresa”, contó Facundo al sitio TN.

No me deja ir JAJAJA LA AMO ♥♥#clota #clotalavaca #lavacaclota

En las redes el estudiante de agronomía publica videos que muestran el vínculo único que tienen con Clota. La vaca se deja poner bufandas, pelucas, globos y coronas para festejar la cantidad de seguidores. Como si fuera poco, también participa en challenges.

Te puede interesar: El video del reencuentro sorpresa entre una hija y su papá a más de un año sin verse

“Es admirable la paciencia que me tiene para dejarse hacer todas las locuras que se me ocurren. Pero es conmigo que se deja porque con otras personas se comporta distinto, es sumamente arisca. Juega más lo sentimental con Clota”, aseguró Facundo.

Junto a Clota el cordobés logró crear una comunidad de unos 525.300 seguidores en Tik Tok. “La gente se divierte y me pide que Clota le mande saludos. También se sorprenden conmigo: me impacta mucho cuando se pone atrás o adelante de la camioneta para no dejarme ir del campo”, detalló.

JAJAJAJAJA ♥♥#clota #clotalavaca #lavacaclota

Facundo considera que el animal es su “perro vaca”. “Clota es una compañera, y estamos contentos de lo que se generó en las redes con nuestros videos. Hablo en plural porque ella es la principal protagonista de todo esto”, cerró.

Fuente: TN

Temas relacionados: