Diario Uno Virales e insólitas Chile
Delirio absoluto

"Chile no existe" posteó un terraplanista y los memes aparecieron como un tsunami

Una captura de pantalla en un supuesto grupo de facebook de terraplanistas fue suficiente para que los chilenos bromearan a rabiar

Por UNO

La imagen de una publicación en un grupo privado de Facebook llamado 'Tierra plana - España' desató un tsunami de memes en redes sociales por la delirante teoría de su exponente: "Chile no existe".

https://twitter.com/JaimeColomaT/status/1426226918051958787

Según la publicación que se hizo viral, el integrante del grupo sostiene que nuestro vecino país, Chile, no existe. Y lo argumenta diciendo que "vio un documental en el que las casas parecen de cartón y las personas lucen como actores que, incluso, miran a la cámara".

Como si fuera poco, en el posteo se asegura que el supuesto terraplanista ha hecho investigaciones y que "todo el que habla de que ha estado en Chile no puede demostrarlo".

La delirante publicación cierra la idea así: "Yo nunca he estado en Chile y no conozco a nadie que haya estado en Chile. He visto algunas fotos pero seguramente sean CGI (imagen generada por computadora)".

Más allá de que la captura de pantalla se ve pixelada y es difícil determinar su veracidad o si se trata de un comentario sarcástico o humorístico, la opinión fue causa suficiente para que los chilenos se animaran a bromear sobre la teoría terraplanista que sugiere la inexistencia de su país.

https://twitter.com/NelsonZenkai/status/1427325342272868354

"¡Nos pillaron! Somos actores", ironizó otro usuario en la red social y hasta exigieron sus 27 años de sueldo.

https://twitter.com/PaulAntoine2021/status/1426690037563994122

Entre tanto desparpajo geográfico, la predicción de Los Simpson sobre la supuesta "inexistencia" de Chile no podía faltar.

https://twitter.com/JessieJosephHP/status/1426338753023512577

En el absurdo debate tampoco faltaron las fotos de paisajes chilenos simulando que eran un "set" de grabación y los reclamos contra los "guionistas" de la trama que debían interpretar los personajes del país imaginario: "Si Chile no existe y somos actores, quiero que me cambien el rol de pobre".

Y entre las respuestas más sarcásticas se llevó el premio el tuit que planteó en video grabó una ciudadana chilena: "¡Por fin podemos dejar de actuar! (...) Por fin voy a poder recuperar mi vida en Europa, weona. Este set de grabación me tenía harta, el mismo diálogo siempre, siempre las mismas personas, estaba cansada".

https://twitter.com/ElJooAndres/status/1426424170708148224

Temas relacionados: